Taller para parejas en Anaheim – ¡Gratis!

¿Desea mejorar su habilidad para relacionarse con su cónyuge?

¿Qué es el amor y el respeto?

Dr. Emerson Eggerichs – www.amoryrespeto.com

Creemos que tanto el amor como el respeto motiva a la pareja. La investigación revela que durante el conflicto matrimonial, un esposo reacciona más a menudo sin amor cuando el siente que no se le respeta, y una esposa reacciona sin respeto a su conyugue cuando no se siente amada.

Se entrevisto a 7,000 personas y se le hizo esta pregunta: “Cuando usted está en un conflicto con su cónyuge o pareja, ¿se siente no amada o sin respeto?”

  • 83% de los hombres dijeron que “no me siento respetado”
  • 72% de las mujeres dijeron que “no me siento amada”

Aunque todos necesitamos amor y respeto igualmente, la necesidad difiere durante el conflicto, ¡y esta diferencia es tan diferente como el rosa es del azul!

Ofrecemos este taller gratis para ayudarle. Una vez que usted y su cónyuge entiendan lo que significa amar y respetar, los hábitos destructivos en relacionales pueden ser evitados y remplazados con hábitos constructivos.  El resultado puede ser un amor dinámico, una intimidad más profunda y un avance hacia el tipo de matrimonio que Dios desea para usted.

Si usted tiene preguntas del taller “Amor y Respeto” o mejorar su relación matrimonial, por favor llame hoy: 714.381.3007