Una Iglesia en Anaheim Que Desea Lo Mejor Para Nuestros Hijos

Nuestra Misión Para Niños: Amar a nuestros hijos y ayudarlos a desarrollar una relación personal con Jesucristo.

El corazón de nuestro ministerio es de integrar a su hijo (a) a un grupo de niños – es todo acerca de la familia y de compartir el amor de Jesús a usted y a sus hijos. Jesús declaró en  Pero Jesús llamó a los niños y dijo: Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos. Les aseguro que el que no reciba el reino de Dios como un niño, de ninguna manera entrará en él.” Lucas 18: 16-17 (NVI).

La Iglesia Sunkist se ha comprometido a dar a nuestros niños una enseñanza Bíblica con el fin que conozcan el amor de Dios, la realidad del perdón, y experimenten el gozo de la salvación.  La visión para nuestros hijos es que ellos tengan una relación personal con Cristo y entiendan Su Palabra. Conforme servimos a los niños, nuestra oración por ellos es que a medida que crecen en su caminar espiritual, sean capaces de compartir el amor de Cristo con los demás.

Es nuestro objetivo que su(s) hijo(s) experimente a Jesús de una manera real y significativa durante el tiempo que esté con nosotros. También deseamos que los padres sepan que estamos aquí para trabajar en equipo con usted y apoyarlos a medida que su hijo busca una relación con Dios.

Por favor siéntase libre de llamarnos si tiene alguna pregunta o inquietud. ¡Una vez más, bienvenidos!

DOMINGO POR LA MAÑANA
  • Domingos, 10:45 AM

Guardería

El domingo por la mañana, ofrecemos cuidado de guardería para bebés de 0 a 4 años de edad. El cuarto de niños está situado en el edificio principal del santuario

Elemental
Domingos, 10:45 Centro de Vida Familiar

• Nuestros niños de la Escuela Primaria se dividen en tres clases: 4 y 5 años de edad, 1er-3er grado y 4to-6to grado.
  • La clase incluye un tiempo de adoración y enseñanza, así como juegos de alta energía y actividades interactivas. El objetivo es proporcionar una atmosfera donde se nutre el crecimiento espiritual y se construyen relaciones centradas en Cristo.
MIÉRCOLES
  • Miércoles, 7 PM

El cuidado de guardería se proporciona para bebés de 0 a 4 años de edad. El cuarto de niños está situado en el edificio principal del santuario.

Los niños de primaria se reúnen en el Centro de Vida Familiar (Family Life Center) para PIONEER CLUB: así como juegos divertidos y actividades interactivas. Nuestra meta es proveer un ambiente de aceptación y crecimiento espiritual para que nuestros niños quieran seguir a Jesucristo aprendan como a tener una relación personal con El.