Reuniones para Adolescentes

Trabajando juntos en superar las dificultades en las vidas de nuestros adolescentes con el fin de fortalecer su relación personal con Jesucristo.

Los años de la adolescencia representan grandes desafíos para padres y jóvenes. El desarrollo del crecimiento espiritual durante la adolescencia es vital para la transición a la edad adulta. Nuestra meta  como iglesia en Anaheim es preparar los adolescentes para el futuro por crecer en su relación personal con Jesucristo atraves de la adoración, oración, estudios de la Biblia, y compañerismo con otros estudiantes. Hechos 2:42

Nuestros Cinco Compromisos:

1. Comprometidos en apoyar a cada estudiante a conocer a Jesucristo de una manera real.
  2. Comprometidos en equipar a los estudiantes para servir a Dios en la universidad o en el lugar de trabajo.
  3. Comprometidos en ayudar a los estudiantes a mantenerse conectados con una iglesia local.
  4. Comprometidos en cuidar de ellos en tiempos difíciles.
  5. Comprometidos en amar a los estudiantes como lo hace nuestro Señor Jesús.

Reuniones:

• Domingos: 11 AM