Grupo de Jóvenes Adultos en Anaheim

Nuestra misión de Jóvenes Adultos: Ayudar a los jóvenes adultos a crecer en su relación con Jesucristo y descubrir su futuro.

SAL es un grupo de jóvenes adultos que consiste de 18 a 30 años de edad.

Entendemos que las decisiones tomadas durante este período de su vida son las más importantes porque se establecen los valores y se forma el carácter de un individuo para el resto de su vida. El ministerio SAL se dedica en hacer una diferencia en las vidas de nuestros jóvenes adultos.

Nos concentramos en ayudar jóvenes adultos con los problemas de la vida real y motivarlos en seguir a Jesucristo.

Creyemos que cada joven tiene un propósito en el plan de Dios, lleno de potencial que sólo Dios puede desarrollar para Su gloria. Por esta razón estamos comprometidos a colaborar en ese desarrollo.

Operamos juntos como un equipo, construyendo relaciones positivas, amistades sólidas en un ambiente familiar. Apoyándonos mutuamente y a la vez divirtiéndonos juntos.

“Enseña esas cosas e insiste en que todos las aprendan. No permitas que nadie te subestime por ser joven. Sé un ejemplo para todos los creyentes en lo que dices, en la forma en que vives, en tu amor, tu fe y tu pureza.” 1 Timoteo 4:11-12 NTV

“¡VENGA Y ÚNASE CON NOSOTROS!”

EL GRUPO de SAL se Congregan:

  • Domingos: 11 AM

  • Miércoles: 7:00 PM