Una Iglesia Anaheim que ayuda a los heridos

La Iglesia Sunkist es una congregación de cristianos en Anaheim comprometidos en buscar a Dios por estudiar Su palabra y vivir nuestras vidas en acuerdo con las enseñanzas de Jesucristo.

NUESTRA VISION: “Haciendo discípulos hasta que hagan discípulos”

Creemos que Dios desea tener una relación personal con cada uno de nosotros a través de Su Hijo Jesucristo.

Para mostrar cuanto Dios nos ama, El envió a su único Hijo a morir en la cruz del calvario para salvarte de las consecuencias del pecado que son la muerte y la condenación eterna.

Por medio de la vida, muerte, y resurrección de Jesucristo, Dios extiende una invitación que está disponible para todo ser humano que desea ser parte de la familia como hijo de Dios.

Es por la fe en Jesucristo que usted puede recibir una nueva vida llena de esperanza y poder y experimentar la vida abundante que Dios desea para ti.

Nuestra pasión es honrar a Dios en cada aspecto de nuestra vida social o profesional por amar a nuestro prójimo que esta hecho a imagen y semejanza de Dios.

Si usted tiene preguntas o desea ayuda personal, por favor contáctenos hoy. Llámenos al teléfono celular 714.381.3007 y pregunte por Ps. Jorge