Círculo de Oro: Grupo de Mujeres Cristianas en Anaheim

Jeremias 29: 11‘Porque Yo sé los planes que tengo para ustedes,’ declara el SEÑOR ‘planes de bienestar y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza.

Fue creado inicialmente para ministrar  las necesidades de la mujer, que desean crecer espiritualmente.   Nuestro propósito es que cada hermana conozca el Poder y el Amor de Dios. Que la Palabra de Dios se grabe en sus corazones y este en sus labios, y que con el tiempo se levanten y sean poderosos instrumentos para el Señor.  A  través de los años, hemos crecido, y queremos ser instrumentos del Señor, y  así seguir ganando almas para Cristo.

Hoy en día contamos con un grupo hermoso de damas de  todas las edades. Contamos con un rico programa de alabanza, estudio bíblico con interacción de parte de los participantes y finalizamos con un convivio o “pot luck” , cultivando así la amistad y el compañerismo.

Fuera de las reuniones, nos visitamos y apoyamos mutuamente. Hay una cadena de oración atenta a las necesidades del grupo, ya sea enfermedades, crisis diversas que se pasa en la vida que nadie está libre; o de familiares en necesidad , aquí o en el extranjero. Es un apoyo mutuo y constante que alimenta la esperanza y la perseverancia en la fe dentro de un ambiente familiar.

Los horarios de reuniones son cada dos jueves de 9:30am a 12:30pm y nos reunimos en las casas.

Si le interesa participar o cualquier inquietud, por favor llámenos que gustosas le atenderemos.

Esther Salas: (714) 261-6321

Betzabe Castro: (714) 393-4656